sábado, 1 de mayo de 2010

Capítulo 4: "Scarlet?"

Sol: (tu nombre), por favor, me perdonas?
Yo: No lo sé, lo que hicieron fue horrible :(
Sol: POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOR! :(
Yo: No sé
Sol: POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOR! T.T
Yo: No sé!
Sol: P-O-R-F-A-V-O-R!
Yo: No!
Sol: No? T.T
Yo: No! (empecé a acomodar mi ropa)
Sol: Por qué?
Yo: Porque no!
Sol: Pero por qué porque no?
Yo: Porque no!
Sol: Pero por qué porque no porque no?
Yo: Ya te dije: Porque no!
Sol: Pero por q...
Yo: (la interrumpí) Ya basta!
Sol: Pero necesito que me perdones
Yo: Y yo necesito amigos reales
Sol: Pero si nosotros somos tus amigos reales!
Yo: Pero no lo demuestran! (me fui de la habitación y pegué un portazo)
Seguía sin creer porqué mis amigos habían sentido esa verguenza, y todo por esa puta teñida! Espero no volver a verla nunca más! Aunque todavía no entiendo que fue lo que pasó, osea que una rubia loca me quiso "robar", otros dos chicos todos tapados se metieron (la verdad que me dio miedito :/) y terminé pasando la verguenza de mi vida.
XXX: (tu nombre), estás esperando el autobús que te olvidó en el aeropuerto?
Yo: (me di vuelta) Me tienes podrida, León!
León: No te enojes, estamos haciendo un chiste
Yo: Y de muy mal gusto
León: Bueno, me perdonas?
Yo: No!
Carlos: (tu nombre), no le hagas caso al estúpido de León, no te das cuenta que lo hace para llamar la atención?
León: Estoy acá, idiota!
Carlos: (a mi) No le hagas caso
Yo: No lo hago
Carlos: Claro
Yo: Em, yo... me voy...
Carlos: Chau
León: No pierdas el autobús (saludando con la mano)
Yo: Quedate tranquilo ¬¬
Me puse a caminar por el hotel, pasear un poco, ya que no podíamos salir sin permiso de algún director :/ hasta que choqué con alguien
Yo: Cuidado! (en inglés, osea, nose por qué lo dije en inglés :P)
XXX: Ay, fíjate por donde caminas
Yo: (Esa voz...-pensé) Scarlet?
Scarlet: Ay, gordi, eras tu!
Yo: Si, era yo ¬¬
Scarlet: Lo lamento!
Yo: Sisi, no hay problema
Scarlet: Vayamos a tomar algo
Yo: Eeem, no, paso
Scarlet: Ay, por favor gordi, vamos!
Yo: No me digas gordi!
Scarlet: No te lo digo porque seas gorda, al contrario, eres muy linda, casi tan linda como yo!
Yo: ¬¬ Ajam
Scarlet: Bueno, como te llamas?
Yo: Eeem, (tu nombre)
Scarlet: Ah, lindo nombre!
Yo: Si
Scarlet: Vayamos a tomar algo, yo invito!
Yo: Eeem, no, gracias
Scarlet: Ay, por favor, (tu nombre), será divertido
Yo: Em, yoo... ok, vamos
Scarlet: Voy a buscar algo a mi habitación y vuelvo
Yo: Ok
Me senté en un sillón que había por ahí xD y enceguida llegó Scarlet con una campera (abrigo/polerón/como le digan) D&G y yo quedé re :Q___ con esa campera
Yo: Qué lindo!
Scarlet: Ay, gracias, gordi, me lo regaló mi novio
Yo: Ah
Scarlet: Bueno, conosco un buen club para ir y...
Yo: (la interrumpí) Yo no puedo salir del hotel
Scarlet: Ja, y por qué? te tienen secuestrada?
Yo: No, pero...
Scarlet: (me interrumpió) Pero nada! Vamos, nos divertiremos!
Yo: Pero es que yo...
Scarlet: (me volvió a interrumpir) Qué acabo de decirte, gordi? No te preocupes por nada!
Yo: (miré para todos lados para asegurarme que nadie me viera) Ok, vamos
Bajamos y nos fuimos al estacionamiento
Yo: Ese es tu auto? O.O
Scarlet: Ajam, mío y de mi novio (era un Audi R8 blanco)
Yo: Tu novio es rico, no?
Scarlet: Por qué lo dices?
Yo: Porque no cualquiera tiene un Audi R8, ropa de diseñador y carteras importadas
Scarlet: Mmm, eres muy inteligente! Bueno, mi novio es una persona muy importante en el mundo del espectáculo
Yo: Es actor?
Scarlet: No, es músico
Yo: Entonces no sería el mundo del espectáculo, sería el mundo de la música
Scarlet: Bueno, es lo mismo, gordi!
Yo: Scarleeet ¬¬
Scarlet: Ay, lo dije otra vez! Lo lamento!
Yo: Solo dime (tu sobrenombre) y listo
Scarlet: Ok, y tu dime Carly!
Yo: Carly?
Scarlet: Ajam, Scarlet. Scarly, Carly
Yo: Ah, ok
Scarlet: Bueno, subamos
En el auto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario