miércoles, 12 de mayo de 2010

Capítulo 6: "Se terminó"

*Narro Yo*

Yo estaba en mi cama leyendo un libro y Sol en su cama jugando con mi Play Station Portátil, cuando tocaron la puerta.
Sol: (me preguntó) Voy yo?
Yo: (no le contesté, basicamente la ignoré)
Sol: Aiiish! (abrió) Sí? Qué pasa?
XXX: Quiero ver a la otra chica!
Sol: Qué otra chica?
Yo: (Quise saber qué pasaba, así que me paré y fui a la puerta) Qué sucede, Sol?
Scarlet: Fue ella!
Yo: Qué cosa?
Scarlet: Ay, por favor, (tu nombre)! Supiste que yo era la novia de TOM KAULITZ TRÜMPER y me pegaste!
Un chico: Scarlet, dijiste que que te había querido robar
Yo: (vi a ese chico) Aaaaaaaaaaaaaaaaa! Es Tom! Es Tom Kaulitz! AAAAAAAAA!
Sol: (se tapó las orejas) Cállate, tonta!
Scarlet: Uy, que mal actúas, gordi
Tom: Scarlet! ¬¬
Scarlet: Qué? Es verdad! Está actuando! Si ella ya sabía quién eras tu, y quien era yo!
Con todo lo que estaba pasando salieron León, Carlos,
Mariano, Ariel, Camila, Josefina e incluso algunos de los directivos de mi escuela, entre ellos la profesora Marta! ¬¬
Ariel: (a los chicos) Qué sucede?
Mariano: Nose
Un policía: Aver, señorita (a mí) usted conoce a ella?
Yo: A quién? A Scarlet? Si, pero la vi hoy
Scarlet: Si, cuando me atacaste!
Policía: Por favor, señorita! (a mí) Cuál es su nombre?
Yo: (mi apellido)... (mi nombre y mi apellido)
Policía: Muy bien, (mi nombre), cuéntenos como conoce a Scarlet Shine
Yo: Bueno... (miré a toda la gente aglomerada para escucharme) Sería mejor que entren
José: (el director supremo :P) Después hablaremos de esto, (mi nombre)
Yo: :S Ok
Entramos a mi habitación y les expliqué quien era yo, qué estaba haciendo en Roma y lo que había sucedido en el aeropuerto
Policía: Ok, y qué sucedió hace aproximadamente 3 horas?
Yo: (respiré hondo) Discutí con unos amigos y salí a caminar
Todos: (me miraban atentos)
Yo: Ay, me ponen nerviosa! No me miren! (me tapé la cara)
Tom: (supe que era él al escuchar su voz ♥) Tranquila, no estés nerviosa (sonrió)
Yo: (Esa sonrisa *-*) Bueno, me encontré con Scarlet y me insistió en ir a un bar o algo así, al principio yo no quería porque tenía miedo que algún profesor me viera y me castigaran pero luego me dejé llevar y le dije que si u.u
Policía: Continúa
Yo: Llegamos al estacionamiento y yo le dije "Wow, lindo auto" y bla bla bla y cuando subimos al auto me arrepentí y me bajé, entonces ella se enojó y me tiró del pelo
Todos: (miraron a Scarlet)
Yo: Y yo... le pegué una patada en el estómago y me fui u.u
Policía: (a Scarlet) Fue así, señorita Shine?
Scarlet: No! No fue así!
Yo: Deja de mentir, Scarlet!
Scarlet: No estoy mintiendo!
Yo: Si que lo hacees!
Scarlet: Que no!
Yo: Que si!
Scarlet: Te digo que no!
Yo: S-I, si!
Scarlet: N-...
Policía: (interrumpió) Silencio! Solo hay una forma de saber quién miente y quien no!
Tom: Cuál forma?
Policía: Las cámaras de seguridad
Yo: Exacto!
Scarlet: (yo la noté nerviosa u.u) Okok, veamos las cámaras de seguridad, pero mañana!
Policía: No hace falta, podemos hacerlo hoy, es más, podemos ir ya mismo! (caminó hacia la puerta)
Scarlet: NOO!! (corrió y se puso delante del policía)
Policía: Por favor, señorita Shine, necesito salir
Scarlet: Insisto en que veamos las cámaras mañana!
Policía: Para qué? Si podemos hacerlo hoy mismo! (intentó correr a Scarlet)
Scarlet: (no se movió) Pero es tarde! Son las... las... (buscó un reloj con la mirada) 1:45! Muy tarde!
Policía: Yo estoy en servicio hasta las 6, así que de este hotel no me voy sin antes saber qué ocurre realmente
Scarlet: :S
Policía: Muy bien, dónde ocurrieron los hechos?
Yo: Yo lo acompaño
Policía2: Espera Diego (el policía anterior :P) , si la chica es menor de edad, necesita estar acompañada por un adulto
Yo: Es que no están mis padres acá -.-
Policía: (no el 2, el primero :P) Buena sugerencia, Pedro, (mi nombre), necesitamos que alguien mayor nos acompañe
Yo: Puede ser un profesor?
Policía: Preferiríamos que sea algún directivo
Yo: :S Ok
Sol: Yo puedo ir? :D
Scarlet: NO!
Yo: SI! Puedes, Sol
Scarlet: ¬¬
Fuimos a buscar al director José :P y nos acompañó. Primero nos dirijimos a recepción para que nos den permiso de ver las cámaras de seguridad, luego al pasillo que me había encontrado con Scarlety retiraron la cinta donde se grabó todo :P
Policía: Y según el informe, todo terminó en el estacionamiento
Yo: Así es u.u
Policía: Bueno, vamos allá
Yo: Ok
Bajamos al estacionamiento y buscaron la cinta de la otra cámara y otras cosas como "pruebas" y los policías se fueron, dijeron que apenas tengan algunos resultados nos iban a llamar para tomarnos declaración.
José: Muy bien, cada uno regrese a sus habitaciones, y (mi nombre) por favor evita salir de tu habitación en toda la noche
Yo: Ok u.u
*Narra Tom*
Los policías se retiraron con algunas cosas y avisaron que después llamarían. Me dio algo de pena lo que le hiso Scarlet a la pobre de (tu nombre), ya me decidí qué hacer con Scarlet... Volví a mi habitación y Scarlet me seguía
Scarlet: Ay por favor, Tom, sabes que está mintiendo esa estúpida!
Yo: (seguía caminando sin tomarla en cuenta)
Sacrlet: Tooom! Es una mentirosa esa perra!
Yo: (me di vuelta) No es ni mentirosa ni perra, escuchaste? ¬¬
Scarlet: Por qué la defiendes, Tom?! Ni siquiera la conoces! Ella me pateó! Lo confesó!
Yo: Scarlet! Basta!
Scarlet: Basta qué?
Yo: Basta! Se terminó!
Scarlet: Qué se terminó?
Yo: [No se da cuenta esta estúpida!]...
Scarlet: Qué se terminó?! Thomas!
Yo: Nosotros! No te quiero ver más!
Scarlet: Ah, sí? Bueno, cuídate y cuida también a esa estúpida de (tu nombre), porque ninguno de los dos se salva ¬¬ (se fue)
Yo: (grité) Andate a la mierda!
Me fui al living del hotel y me senté en un sillón...
Yo: [Qué buena idea!]
Me paré y fui corriendo a la recepción
Recepcionista: Qué desea, Sr. Kaulitz?
Yo: Necesito el número de la habitación de ...

Capítulo larguito larguito, pero aburridito aburridito xD Jjajaaj, les dejo más descripciones abajo de otros personajes :P Cdnse
Camila: Es la chica popular, hueca y maleducada que hay en toda escuela. Siempre está molestando a todas las chicas y en especial a Sol, a quien odia. Sol y Camila no se llevan bien porque a Camila le gusta Mariano y Sol se lleva muy bien con el. Camila tiene 17 años, vive con su madre, una mujer rica y poderosa, que cree que es la persona más importante del mundo.



Scarlet: Es la novia o "ex" novia que estuvo más tiempo con Tom, ya que él no se aburría de sus noches con ella. Scarlet conoció a Tom en Rusia y los acompañó en la gira por 3 semanas, hasta que Tom se enamoró realmente de otra persona. Es la persona más odiosa y engreída que puede existir, ya que siempre fue caprichosa y hacía lo que quería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario