martes, 27 de abril de 2010

Capítulo 3: "Habitación 159"

Yo: Disculpa, es mía
XXX: ( era una chica rubia teñida ¬ bastante linda, y me dijo algo en otro idioma del que no entendí nada xD )
XXX2: (dijo otra cosa en ese idioma)
XXX3: (también se metió en esa conversación, pero seguí sin enteder nada xD )
Yo: A ver! Pueden hablar bien? Yo solo quiero que esta chica suelte mi valija así me voy! (grité algo enojada)
XXX: (en inglés) Hablas inglés?
Yo: (en inglés) Si, si hablo ¬¬ (seguía enojada)
XXX: Bueno, puedes darme mi valija? Tengo que estar en el spa dentro de 20 minutos
Yo: Disculpa? Es mía! Y no me interesa si vas a un spa o al palacio de Buckinham, solo quiero irme con mi grupo (tiré la valija hacia mí)
XXX: Entonces vete con tu estúpido grupo y déjame ir a mí! (tiró)
Yo: Jaja, sueña ¬¬ (en tono irónico, tiré de vuelta de la valija)
XXX: Es mía, niña! (tiró)
Yo: Mía! (tiré)
XXX: Mía! (tiró y se rompió mi valija y salieron todas las cosas por el aire) Jaja, era cierto, es tuya
Yo: Qué hiciste, estúpida?
XXX: Tengo nombre, chiquita ;)
Yo: Y a mí qué mierda me importa?
XXX: Ok, como te debe importar, soy Scarlet (estiró su mano)
Yo: Ah, que bueno (sarcástica)
Scarlet: Podemos ser amigas
Yo: No, gracias (junté todo dentro de la valija y me fui con mi grupo)

*Narra Scarlet*

En el momento que "se rompió" la valija/maleta de esa niñita y toda su ropa salió volando xD pude ver una remera de Tokio Hotel y eso me hiso poner celosa ¬¬ Así que quise ganarme su confianza para hacer que los odie, pero es una niña inteligente ¬¬
XXX2: Mi amor, qué pasa?
Yo: Nada, no pasa nada (:
XXX2: Ya vamos que el idiota de Bill se enojó de vuelta
Yo: Amor, a Bill no le caigo muy bien que digamos, no?
XXX2: No es eso, es solo que ... que ...
Yo: Está bien, se a lo que te refieres

*Narro Yo*

Corrí para alcanzar el micro (autobus o como le digan) pero ya se estaban llendo. Tuve que correr como 2 cuadras hasta que justo frenaron en un semáforo. Llegué a la puerta y empecé a golpearla hasta que por fin me pudo ver la profesora Marta. Cuando entré, todo el curso se rió de mí, cosa que hiso que casi llore, pero me aguanté y busqué con la mirada a mis amigos. Me di cuenta que tenían verguenza de estar con migo, porque se escondieron, así que me quedé sentada en uno de los primeros asientos muerta de verguenza y con los ojos llorosos :S Cuando llegamos al hotel, bajé mis cosas y me dirigí primera así no veía a ninguno de esos tontos que se rieron de mí¬¬
Marta: (la profesora) Bueno, las habitaciones son de a 2 y NO son mixtas, mujeres con mujeres y hombres con hombres. En la habitación número 156, Julián y Marco. En la 157, Rosa y Luana. En la 158, Carlos y León. En la 159, (tu nombre) y Sol.
León: Hey, (tu nombre), espero que no tengas que correr 2 cuadras antes que Sol te cierre la puerta de la habitación en la cara (en forma de burla)
Carlos: (rió)
Yo: Quédate tranquila, leona
Marta: Chicos! Órden! Habitación 161, Ariel y Mariano. Habitación 162, Camila y Josefina (una del "grupito" de Camila)
Camila: Ay, Marian, podremos vernos seguido ;)
Mariano: Em, si?
Sol: No! Camila no entiendes que en las habitaciones de mujeres no puede haber hombres!
Ariel: Bueno, tranquilas... Vayan a sus habitaciones y ni se dirijan la mirada, por favor (trantando de calmarlas)
Sol y Camila fueron las primeras en irse. Cuando yo me estaba por ir, Ariel me agarró del brazo
Ariel: No te enojes, tontita
Yo: (me solté) Cómo no me voy a enojar si mis mejores amigos se escondieron en vez de ayudarme o defenderme?
Ariel: ...
Yo: Ves? Y encima se hacen llamar amigos
Pasé a buscar mi copia de la llave de mi habitación, ya que Sol se llevó la suya y subí a acomodar mis cosas. Cuando abrí la puerta, estaba Sol guardando su ropa en un armario
Sol: Perdona, es que llegué primera y elegí mi cama y mi armario, te molesta?
Yo: (no la tomé en cuenta y empecé a guardar algunas de mis cosas)
Sol: Hey, (tu nombre)! Vamos! ... No fue nuestra intención, todos se reían y nosotros íbamos a quedar tontos si decíamos algo
Yo: (cada cosa que decía, me hacía enojar más y más, pero no le iba a decir nada)
Sol: Por favor, (tu nombre)! Por fas! Pleeeease!
Yo: (Es una chica estúpida!)
Sol: (tu nombre), por favor, me perdonas?
Yo:...

No hay comentarios:

Publicar un comentario