miércoles, 5 de mayo de 2010

Capítulo 5: "Quédate con tus bellas camperas de diseñador y tu auto de 1 millón de euros"

En el auto...
Yo: Scarlet, adónde vamos?
Scarlet: No te preocupes, gordi, no sucederá nada, solo necesitas tener más de 18 años, cuántos tienes?
Yo: 17
Scarlet: Ups, entonces dices que tienes 18, sí?
Yo: Sabes, Scarlet, creo que es una mala idea (abrí la puerta) Quédate con tus bellas camperas de dieñador y tu auto de 1 millón de euros (salí)
Scarlet: Espera un segundo, nenita (salió del auto) Hace cinco minutos estaba todo bien y ahora me vienes a cortar el rostro de esta manera? Eres la más tonta!
Yo: No creo, si estoy después de tí no debo ser yo la más tonta
Scarlet: Es cierto, estás después de mí. Recuerda que yo soy como el sol, todo gira alrededor de mí
Yo: Eres un perra!
Scarlet: Y eso que ni me conoces! (se me tiró encima y me tiró del pelo)
Yo: Ah no! Quieres pelear? Bueno, pelearemos, pero lo haremos debidamente (le pegué una patada en la panza)
Scarlet: (se agarró la panza de dolor) Aaay!
Yo: jum! Ahora sí, quédate con tus bellas camperas de diseñador y tu auto de un millón de euros! (me fui)

*Narra Scarlet*

(Tu nombre): (lo voy a abreviar con TN) Eres una perra!
Yo: Y eso que ni me conoces! (me tiré sobre ella y le tiré el pelo)
TN: Ah no! Quieres pelear? Bueno, pelearemos, pero lo haremos debidamente (me pegó una patada en el estómago, taaan fuerte :S)
Yo: (me tiré al suelo agarrándome la panza del dolor) Aaay! (fue lo único que pude decir)
TN: jum! Ahora sí, quédate con tus bellas camperas de diseñador y tu auto de un millón de euros! (se fue)
Con mis últimas fuerzas busqué en mi bolso mi celular y llamé a mi novio
XXX: Si, amor qué sucede?
Yo: (con dificultad para hablar) Amor... ven, por favor...
XXX: Scarlet?! Dónde estás?
Yo: Ven!
XXX: Pero dónde estás?
Yo: (escupí sangre) En el estacionamiento! Ven!
XXX: Ya voy! (cortó)

*Narra el novio de Scarlet*

Estaba escuchando mi nuevo CD de Sammy, cuando llamó la insoportable de mi novia, atendí
Yo: Si, amor qué sucede?
Scarlet: (se oía con dificultad para hablar) Amor... ven, por favor...
Yo: Scarlet?! Dónde estás?
Scarlet: Ven!
Yo: Pero dónde estás?
Scarlet: (creo que escupió algo) En el estacionamiento! Ven!
Yo: Ya voy! (corté y llamé a Bill)
Bill: Que pasó ,Tom?
Yo: Ve al estacionamiento, le pasó algo a Scarlet!
Bill: Que se muera!
Yo: Bill!
Bill: Ya vooy! ¬¬ (cortó)
Bajé casi volando, por más que no quiera a Scarlet, es "una más del montón" como dicen todos los medios :S
Yo: (la vi tirada al lado del auto) Scarlet! (corrí hacia donde estaban) Mi bebé! T.T Tiene unas manchitas!
Scarlet: Idiota!
Yo: [Ups, Scarlet :S] (la cargué y la llevé a su habitación)
Scarlet: Déjame en mi cama!
Yo: (la recosté en su cama) Qué pasó?
Scarlet: Primero quiero un vaso de agua
Yo: Sisi, ya voy! (busqué un vaso de agua y se lo llevé)
Scarlet: (tomó toda el agua de un sorbo)
Yo: Ahora si,qué pasó?
Scarlet: Ay, amor, te preocupas por mii! ♥
Yo: [En realidad quiero saber por chusma :P] Sisi, bueno, qué sucedió?
Scarlet: Bueno, yo... estaba en... el auto? sisi, era en el auto
Yo: En mi bebé! T.T
Scarlet: Y... se acerca una chica... y me dice algo como "Dame el auto o te mato" u.u Yo salí del auto y le dije que era de mi novio y ... la chica me dice ... no, no me dice nada, me pega una patada en el estómago y luego si me dice algo como "quédate con tus carteras de diseñador y tus autos de un millón de dólares"
Yo: Que ni siquiera es tu auto!
Scarlet: Cómo que no? Si lo es!
Yo: No ¬¬
Scarlet: Ay, como sea! Llama a la policía!
Yo: Qué?
Scarlet: Si, la chica se hospeda en el hotel! La tienen que atrapar!
Yo: P-pero...
Scarlet: YA!
Yo: Sisi, ya va! (llamé a la policía y le di las características que me daba Scarlet)
Scarlet: Tocaron la puerta!
Yo: (abrí y era la policía, fuimos a recepción y preguntamos por la chica)
Recepcionista: Se hospeda en la habitación 159
Scarlet: Ok, apresúrense!
Fuimos a la habitación y tocamos la puerta
Chica1: (abrió la puerta) Sí? Qué pasa?
Sacrlet: Quiero ver a la otra chica!
Chica1: Qué otra chica?
Chica2: Qué sucede, Sol?
Yo: :Q__ (cuando vi esa chica me empezaron a temblar las manos, comencé a sudar y no podía hablar)...

Perdón por no subir antes :S Escribía de a pedacitos, tuve mucha tarea y pruebas y hoy traje 3 notas buenas :D Cuidense ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario