miércoles, 19 de mayo de 2010

Capítulo 7: "Cara de papa tu mamá!"

Recepcionista: Qué desea, Sr. Kaulitz?
Yo: Necesito el número de la habitación de (tu nombre y tu apellido)
Recepcionista: Y usted para que quiere saber la habitación de ella?
Yo: Para algo
Recepcionista: Claro, es la 159
Yo: Gracias
Recepcionista: Señor Kaulitz! No puede ir ahora, son las 2:20 a.m (de la madrugada) y además yo se exactamente lo que usted debe querer con ella y si alguien me pregunta si yo supe algo sobre lo sucedido, yo cuento todo u.u
Yo: No va a pasar nada hoy, además está su amiga en su habitación
Recepcionista: Ok ... me llamo Melanie
Yo: Tom
Recepcionista: Bueno, puede ir, pero antes permítame darle algo (me pasó un papel)
Yo: Y esto?
Recepcionista: (me guiñó un ojo y se fue a otro lado)
Leí el papel y decía:

"Mi facebook: Melanie (un apellido xD). Mi número de teléfono: XXX. Mail: XXX y mi dirección: XXX (en mi casa no podemos hacer nada porque vivo con mis padres, pero en cualquier otro lado si ;)"

Hice un bollo con el papel y lo guardé en mi bolsillo. Me puse a buscar la habitación 159. Llegué. Me quedé parado en la puerta, quería escuchar qué hablaban:
XXX: Segura que dijiste toda la verdad?
XXX2: Si, Sol, te digo que no mentí en nada
Sol: Bueno, lo siento (tu nombre), es que te vi demasiado nerviosa
(TN): Y cómo no voy a estar nerviosa teniendo a Tom Kaulitz frente a mi? Yo quería conocerlo de una mejor manera :( No en medio de todo este lío!
Sol: Jaja, si, todo el curso sabe perfectamente que te babeas por ese cara de papa
Yo: Cara de papa tu mamá! (Ups! :S Se escuchó)
(TN): Escuchaste eso, Sol?
Sol: Si, me parece que fue en el baño
(TN): Vayamos a ver
Luego me aburrí y me fui a mi habitación.



*Narro Yo*


No había nadie en el baño, seguramente habrá sido una mosca. Nos dormimos. Al otro día...
RIING RIING! xD (el despertador)}
Sol: Ay, (mi nombre), apaga esa mierda! (se tapó la cabeza con una almohada)
Yo: Es tuyo!
Sol: Aish! (agarró su despertador y lo apagó)
Yo: (bostecé) qué hora es?
Sol: Nose, debe ser re temprano!
Yo: Seguramente (agarré mi teléfono para ver si tenía llamadas o mensajes y vi la hora) O.O Sol! Ya es tarde!
Sol: Qué?
Yo: Son las 11.38! A las 12 es el almuerzo y luego nos vamos al museo!
Sol: Ay, apurémonos! (agarró la ropa del día anterior)
Yo: No te vas a bañar?
Sol: No! Ya es tarde!
Yo: Diuu! Sucia (entré al baño)
Sol: Ay, (mi nombre), te atrazarás!
Yo: (desde el baño, descambiándome) Al menos estaré limpia!
Sol: Bien, si vuelve a ocurrir lo de ayer, no digas que no te avisé
Yo: (me metí en la ducha y me bañé re rápido, RECORD! xD, luego salí del baño y empecé a buscar mi ropa) Sol!
Sol: (atándose los cordones de sus zapatillas) Qué?
Yo: Nada xD
Sol: ¬¬ (terminó y se paró de la cama) Listo! (agarró su celular y lo guardó adentro de un bolso) Yo me voy
Yo: (ni siquiera me había empezado a vestir) No me dejes solita! :(
Sol: (agarró y su bolso y se fue) Chaaaaau!
Yo: (grité) Tonta!
Comencé a buscar ropa para ponerme. Como hacía frío, me puse un jean violeta, una remera blanca, un sweater muy lindo que me había regalado Ariel en mi cumpleaños y mis converse violetas. Me peiné un poco xD y bajé. Ariel, Mariano y Sol me esperaban en una mesa.
Sol: (gritaba) (mi nombre)!
Yo: (lo busqué con la mirada, hasta que los vi) Sol! (fui a la mesa y me senté)
Ariel: Bonito sweater!
Yo: Jjajaja, es hermoso! xD
Sol: Bueno, qué quieren que ordenemos?
Yo: Cualquier cosa
Mariano: Carne?
Sol: Con papas
Ariel: Y batatas
Yo: Jajajajajajajajaajajajajaj
Sol-Mariano-Ariel: ? (se miraban entre ellos)
Yo: AJAJAJAAJAJAJAJAJJJAJAJ xD
Sol: Qué es tan chistoso?
Yo: Completaban la frase del otro xD
Ariel: Bueno, no importa, ordenamos eso?
Yo: Por mí está bien
Sol: Si, también (llamó al mesero)
Mesero: Buenas tardes, qué desean ordenar?
Ariel: Carne
Mesero: (mientras anotaba en la libretita esa xD) Con algo para acompañar?
Sol: Papas y batatas
Mesero: Bueno, en un momento traigo todo
Yo: Gracias (Mariano me miraba con cara de pensante) Se te perdió algo?
Mariano: No, pero ese no es el sweater que te regaló Ariel en tu cumpleaños?
Ariel-Sol-Yo: Aaaai , TONTO!
----

No hay comentarios:

Publicar un comentario