sábado, 24 de abril de 2010

Capítulo 2: "Disculpa, es mía"

Subimos al avión y teníamos que buscar nuestros asientos.
Sol: (mientras leía los números de asientos) 17 B... 17 B...
Yo: Cuál te tocó?
Sol: El 17 B
Yo: Y por qué lo repites?
Sol: Porque es el que estoy buscando... Mira! Aquí está (guardó su bolso de mano en esa cosita que se guardan xD) Dónde te sientas?
Yo: Tengo el 18 B
Ariel: Yo el 18 A
Yo: Entonces nos sentamos juntos :D
Guardé mi bolso y me senté en mi asiento. Ariel se hiso lo mismo y empezamos a despegar. Me paré y empecé a buscar mi bolso.
Ariel: Qué buscas?
Yo: (saqué una almohada xD) Esto!
Ariel: Vas a dormir? Pero son las (miró su reloj) las 12
Yo: Y? Me desperté a las 7:30 am
Ariel: Bueno, descansa (bostezó)
Yo: Quieres? (le dejé un espacio de mi almohada)
Ariel: Claro
Nos acomodamos y nos dormimos

*Narra Sol*

Me tocó sentarme con Mariano, la verdad que nos llevamos muy bien. (tu nombre) y Ariel no paraban de hablar, en un momento (tu nombre) se paró y buscó algo en su bolso, pero como estaba detrás de mí no pude saber qué sacó. Enceguida dejaron de hablar.
Yo: Hey, Marian, qué estarán haciendo ahí atrás?
Mariano: No creo que nada malo, están detrás nuestro
Yo: Veamos
Nos dimos vuelta y ahí estaban ambos, durmiendo sobre una almohada.
Mariano: Creo que serán buena pareja algún día
Yo: Qué cosas dices, Mariano? No sabes que ella se casará con Tom Kaulitz, el amor de su vida xD (le dije burlándome de (tu nombre))
Mariano: Claro, se conocerán en este viaje,cuando estemos 1 mes en Alemania, se enamorarán y tendrán una feliz vida, se casarán y tendrán 2 hijitos igualitos a el tal Tom y su feo hermano (¬¬) (dijo burlándose de ella también)
Yo: Jaja, en realidad no es taan feo el hermano
Mariano: Solo que parece chica
Yo: Mentira! Qué malo eres, Mariano! Si se enterara (tu nombre) de lo que acabas de decir, te degüella
Mariano: Jaja, es posible xD
Conversamos todo el viaje. Luego de 13 horas, nos avisaron que estábamos por aterrizar. Decidí despertar a (tu nombre) y Ariel

*Narro Yo*

Cuando la azafata dijo que estábamos por aterrizar, me empecé a despertar. Luego Sol se dio vuelta para despertar a Ariel xD. El avión aterrizó y bajamos.
Sol: Ahora qué sigue?
Yo: Tenemos que buscar nuestras vaijas en esa ruedita que rueda xD
Mariano: Apúremonos!
Fuimos corriendo a la ruedita. Primero salió la de Sol, luego la de Ariel, luego las de los otros chicos de mi curso y por último la de Mariano.
Camila: (la p*ta del curso) Ay, Marian, qué lástima que no nos sentamos juntos en el avión (coqueteándole) La hubieras pasado mejor que con esa
Sol: Yo creo que no, la verdad que es muy aburrido estar un segundo escuchando las pavadas que haces comunmente
Camila: Pero a Marian le gusta, o no?
Mariano: Eeee, si?
Sol: No! No te gusta, idiota! (a mi) (tu nombre), apúrate a buscar tus cosas, quieres?
Yo: Claro, es que no encuentro mi valija... Allí viene!
Estiré mi mano para agarrar mi valija y, cuando la pude agarrar, otra mano me la quiso sacar.
Yo: Disculpa, es mía
XXX: ...

Holaa! Bueno, me llamo Daniella y esta es como mi tercer fic xD. Soy de Buenos Aires, Argentina. Me encanta TH y amo profundamente a Tom ♥ Por eso siempre las fics son de el xD. Les dejo una descripción de cada personaje:

Yo: (osea tu) Soy una chica muy sencilla, repulciva, terca. Tengo 17 años recién cumplidos. Vivo con mi mamá, mi abuela & mi hermana Sarina, de 15 años. Soy muy sociable, pero me cuesta llegar a confiar en alguien para tratarlo de amigo. Es por eso que tengo 3 mejores amigos, Sol, Ariel & Mariano. Tuve un novio, que se llamaba Juan, pero me dejó por Camila, es por eso que la odio. Soy súper fanática de Tokio Hotel y mi favorito es Tom, todas las noches sueño mi vida con él.

Sol: Tengo 17 años. Soy hija única, es por eso que aveces me malcrian un poco mis padres xD Mi cabello es corto y rubio, tengo ojos celestes, soy alta y delgada. Hago varios deportes. Muchos me dicen que soy amable con todos, pero a veces tengo mi carácter. Me gusta mucho la música como AC/DC, Metallica, Guns 'n' Roses y ese estilo.Ariel: Soy un chico muy simpático y sociable. Es difícil hacerme enojar, y cuando lo hacen, se me pasa enceguida. Tengo dos hermanitos de 2 años, quienes aman a (tu nombre) y dicen que seremos una buena pareja, eso espero. Estoy enamorado de ella desde que tenemos 10 años. Ella estuvo de novia con un chico llamado Juan, pero la dejó porque según él, le gustaba Camila. Soy morocho de ojos verdes.


Mariano: Soy un chico muy dependiente, hay veces que no me sé defender, por suerte siempre mis amigos me ayudan xD. Soy el pequeño del curso, tengo 16 años. Soy rubio de ojos celestes como Sol. La verdad que con Sol es con quien más me divierto. Los chicos del curso andan diciendo que Camila gusta de mí, pero yo no lo creo. Mis mejores amigos son Sol, (tu nombre) & Ariel.



En el próximo capítulo les sigo explicando algunos personajes, estos son los principales, besitos!

1 comentario:

  1. buena tu historia, como se llama en la vida real el morocho de ojos verdes?

    ResponderEliminar